Imagen de Con las comunidades como protagonistas: lanzan iniciativa #SeguimosSiendoEscuela para que ningún estudiante quede excluido

Con las comunidades como protagonistas: lanzan iniciativa #SeguimosSiendoEscuela para que ningún estudiante quede excluido

Educación 2020 y América Solidaria, con el apoyo de UNICEF, buscan poner el foco en el resguardo del derecho al aprendizaje de niños, niñas y adolescentes, independiente de la modalidad de clases en la que se encuentren.

Leer más
Imagen de ¡Atención comunidades! Ya pueden inscribirse al encuentro gratuito “Educación en contexto de pandemia: Aprendizajes desde la gestión municipal”

¡Atención comunidades! Ya pueden inscribirse al encuentro gratuito “Educación en contexto de pandemia: Aprendizajes desde la gestión municipal”

La actividad, convocada por Educación 2020 y América Solidaria, con el apoyo de Unicef, está dirigida a sostenedores y profesionales de las direcciones de educación municipal, y tiene como objetivo generar un intercambio de acciones y estrategias para abordar la continuidad del año escolar.

Leer más
Imagen de Con risas y experiencias de estudiantes se vivió el conversatorio Choaprendiendo: contra viento y pandemia

Con risas y experiencias de estudiantes se vivió el conversatorio Choaprendiendo: contra viento y pandemia

El evento se realizó de forma online y contó con la presencia de una gran cantidad de estudiantes y comunidades educativas del Choapa.

Leer más
Imagen de Educación 2020 en la Convención Constitucional: “Nos ponemos a disposición para aportar a un debate transparente y ciudadano”

Educación 2020 en la Convención Constitucional: “Nos ponemos a disposición para aportar a un debate transparente y ciudadano”

La directora ejecutiva de la fundación, Alejandra Arratia, expuso en la comisión de Comunicaciones, Información y Transparencia, las iniciativas enmarcadas en #EducaciónALaConstitución, para promover una ciudadanía activa, informada y prestar apoyo técnico a las y los convencionales constituyentes.

Leer más

OBTENGA NUESTRO
NEWSLETTER PARA
ESTAR AL DÍA