Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Jefe/a del proyecto Fortalecimiento de la Calidad de la Educación de la Población Migrante en Antofagasta


El proyecto tiene una duración de dos años, iniciando a fines de marzo de 2018, en Antofagasta. Se requiere que el/la profesional tenga experiencia en coordinación de proyectos educativos o sociales; además de habilidades para contactarse con diferentes actores del mundo educativo y la sociedad civil vinculados a la temática, incluyendo escuelas y liceos de la provincia.

Requisitos:

· Profesional de las ciencias sociales con 5 o más años de experiencia en dirección de proyectos comunitarios, educativos y/o en temas migratorios.

· Capacidad para gestionar líneas de trabajo asociadas a la articulación de actores sociales, incidencia política y trabajo con escuelas y liceos.

· Capacidad para aportar al equipo y socios estratégicos del proyecto, los lineamientos teóricos y técnicos que permitan cumplir con los objetivos del proyecto.

· Capacidad para administrar y rendir recursos asociados a un proyecto financiado por Unión Europea.

· Deseable estudios y especialización en temas migratorios, educación inclusiva y/o derechos humanos.

· Ejecutará sus funciones en Antofagasta, con reuniones periódicas online y en terreno con coordinadora de Línea en oficinas de Santiago de Educación 2020.

· Vehículo y licencia de conducir, para traslados entre comunas de la provincia de Antofagasta.

· Presentar pretensiones de renta y carta de motivación para el cargo.

Descripción general del cargo:

Coordinador/a de proyecto en terreno, encargado/a de coordinar las líneas de trabajo que contempla la ejecución del proyecto en vinculación con oficinas centrales de Educación 2020. Las líneas de trabajo contemplan campañas comunicacionales, articulación con actores vinculados a la temática en el territorio, desarrollo de talleres y espacios de promoción del derecho a una educación de calidad con docentes, directivos y estudiantes de tres comunas de la provincia. 

Se recibirán curriculums hasta el 23 de febrero, al correo: mpastene@educacion2020.cl.

****

Coordinador/a Local de Comunicaciones en proyecto Fortalecimiento de la Calidad de la Educación de la Población Migrante en Antofagasta

 

El proyecto tiene una duración de dos años, iniciando a fines de marzo de 2018, en Antofagasta. Se requiere que el/la profesional tenga experiencia en temas educativos, proyectos sociales y/o temáticas vinculadas a la migración; además de habilidades para contactarse con diferentes actores del mundo educativo y la sociedad civil vinculados a la temática, incluyendo escuelas y liceos de la provincia.

Requisitos:

· Periodista con 3 o más años de experiencia en medios de comunicación locales de Antofagasta. Es imprescindible que entienda el mapa de medios (escritos, web, radio y TV) en la región y cómo funcionan.

· Capacidad de gestionar noticias en la prensa y creatividad para hacer atractiva a los medios locales las actividades del proyecto

· Capacidad para cubrir las principales actividades que el proyecto implica (requerirá movilización propia)

· Se valorará la experiencia y conocimiento en DDHH, migrantes y educación, sobre todo si ha participado antes de iniciativas con foco local

· Excelente redacción, síntesis y edición

· Ejecutará sus funciones en Antofagasta, con reuniones online periódicas.

· Reportará a la directora de comunicaciones de Educación 2020

· Presentar pretensiones de renta y carta de motivación para el cargo.

Descripción general del cargo:

Periodista free lance para gestión de comunicaciones locales y campañas de difusión contempladas en las actividades del proyecto. Se vincula con Jefe/a de proyecto local y Coordinadora de proyecto en oficinas centrales de Educación 2020, para lineamientos de acción y seguimiento de objetivos asociados a la línea comunicacional del proyecto.

Se recibirán curriculums hasta el 23 de febrero, al correo: mpastene@educacion2020.cl.