¡Participa en el concurso #AMezclarse!

En Educación 2020 creemos que para lograr una educación de calidad tenemos que tener aulas diversas, las que nos permitan crecer, comprender y compartir las vivencias, dificultades y proyectos del resto de nuestra sociedad. #AMezclarse es una campaña que busca poner la inclusión y la diversidad en la discusión que debe tener nuestra sociedad a … Continuar leyendo “¡Participa en el concurso #AMezclarse!”

ESCRITO POR: 14.166.982-6

En Educación 2020 creemos que para lograr una educación de calidad tenemos que tener aulas diversas, las que nos permitan crecer, comprender y compartir las vivencias, dificultades y proyectos del resto de nuestra sociedad. #AMezclarse es una campaña que busca poner la inclusión y la diversidad en la discusión que debe tener nuestra sociedad a propósito de la educación que Chile debe (y quiere) tener.

El requisito central para participar es que los participantes estén viviendo en Chile mientras dura el concurso y que sus trabajos sean una fotografía, ilustración o un diseño (léase, cartel, infografía, una pieza). Los fotógrafos, diseñadores o ilustradores pueden ser profesionales o amateur.

Para participar, los interesados deberán mandar su trabajo (foto, ilustración o diseño) adjunto a cpinto@educacion2020.cl, los que comenzarán a exponerse en el sitio www.amezclarse.cl una vez que esté activo (19 ó 20 de agosto). Desde ese mismo día, el envío de trabajos tendrá que hacerse a través de la pestaña habilitada en el sitio. En ambos casos deberá escribirse el nombre de la obra, el nombre completo del(la) artista y una pequeña descripción del trabajo presentado (máx 400 caracteres). La inscripción es gratuita.

La primera etapa cierra el 31 de agosto. Es responsabilidad de los autores mandar cuanto antes sus trabajos para que tengan la mayor cantidad de días de difusión (que comienza para todos cuando el sitio esté activo, el 19 ó 20 de agosto).

La segunda etapa (y final) cierra con la elección del ganador dentro del mes de septiembre (2014).

Premio
El jurado otorgará sólo un primer lugar, el que será utilizado en la campaña #AMezclarse (dando los créditos correspondientes), difundiendo a su autor. El premio constará de una gift card de $100.000 (cien mil pesos chilenos) que el ganador podrá gastar en lo que estime conveniente. Además, la pieza ganadora se expondrá durante 3 semanas en una paleta publicitaria de metro (3.30m x 1.80m), dando los crpéditos correspondientes al artista ganador.

Para más detalles, descarga las bases del concurso

Categorías
Temas

SUSCRÍBETE AL REPORTE DIARIO DE LAS PRINCIPALES NOTICIAS SOBRE EDUCACIÓN

Compartir