Esta Navidad regala con sentido junto a Educación 2020 y Prosueños

A través de nuestras tarjetas de regalo solidarias puedes aportar en la construcción de una nueva educación para un nuevo Chile.

ESCRITO POR: Educación 2020

Este fin de año sin duda será una época especial, después de atravesar tantos obstáculos,  y una oportunidad de repensar nuestros vínculos con las personas que más queremos. Con eso en mente, Fundación Educación 2020 te invita a celebrar con sentido a través de la iniciativa Prosueños:

¿En qué consiste? Son tarjetas de regalo o giftcards solidarias que se pueden adquirir fácilmente por medio de nuestra fundación y que pueden ser usadas para compras online y también de manera presencial en diversas tiendas de retail. Serán estas mismas empresas quienes donarán un porcentaje de la compra a Fundación Educación 2020. No hay cobros extra y recibirás un servicio rápido y personalizado.

¿Cómo funciona? Muy fácil, primero debes escoger la giftcard que necesitas (tienda, cantidad y monto), luego te enviaremos la tarjeta donde nos indiques y por último, deberás seleccionar a Educación 2020 como la fundación que deseas ayudar con tu compra. 

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, puedes escribir a regalaconsentido@educacion2020.cl y te enviaremos toda la información necesaria sobre las marcas asociadas y los plazos de entrega. 

Con iniciativas como Prosueños, además de sorprender a tu familia y cercanos en esta época especial, también estarás ayudando a nuestra fundación a seguir en el desafío de una nueva educación para un nuevo Chile.

¡Súmate!

 

SUSCRÍBETE AL REPORTE DIARIO DE LAS PRINCIPALES NOTICIAS SOBRE EDUCACIÓN

Compartir