Desafío Levantemos Chile y Educación 2020 firman importante acuerdo de colaboración para contribuir al desarrollo de la educación

La fundación Educación 2020 y Desafío Levantemos Chile, firmaron un acuerdo colaborativo que tiene como objetivo establecer una relación de trabajo, para efectuar programas y proyectos de innovación en escuelas para el mejorar la calidad de la educación. El convenio, firmado por ambas instituciones, se traduce en la elaboración de programas educacionales pertinentes a la … Continuar leyendo “Desafío Levantemos Chile y Educación 2020 firman importante acuerdo de colaboración para contribuir al desarrollo de la educación”

ESCRITO POR: Educación 2020

La fundación Educación 2020 y Desafío Levantemos Chile, firmaron un acuerdo colaborativo que tiene como objetivo establecer una relación de trabajo, para efectuar programas y proyectos de innovación en escuelas para el mejorar la calidad de la educación.

El convenio, firmado por ambas instituciones, se traduce en la elaboración de programas educacionales pertinentes a la realidad de nuestro país y en propuestas que buscan tener impacto en las políticas públicas, para mejorar la calidad de la educación de los establecimientos más vulnerables y así potenciar el desarrollo educativo dentro de la primera infancia.

“La firma de este convenio con Educación 2020 siginifica, para Desafío Levantemos Chile, un enorme paso en pro de la innovación en educación -pensando en el siglo XXI y en las generaciones futuras- potenciando aquellos aprendizajes que están más desnivelados y buscando aportar para lograr los más altos estándares para nuestro niños y jóvenes”, dijo Marcela Gutiérrez, líder del área de educación de Desafío Levantemos Chile.

Mirentxu Anaya, Presidenta Ejecutiva de Educación 2020, destacó que “estamos felices de sellar esta alianza. Ambas organizaciones buscamos contribuir con un Chile más justo, de mayores oportunidades, promoviendo el empoderamiento y desarrollo de las comunidades”. Anaya agregó que ambas fundaciones se complementan y que este convenio, abre la puerta hacia un futuro de colaboración. 

Tanto Educación 2020 como Desafío Levantemos Chile cuentan con programas que se enfocan en mejorar la calidad y equidad de la educación chilena, como también generar oportunidades integrales  en sectores vulnerables, por lo que esta alianza permite una unión de dos entes importantes en temas educativos a nivel país que sin duda generarán cambios sustanciales.

Categorías
Temas

SUSCRÍBETE AL REPORTE DIARIO DE LAS PRINCIPALES NOTICIAS SOBRE EDUCACIÓN

Compartir