Imagen de Carta al director: La educación no es un premio

Carta al director: La educación no es un premio

La directora de Educación 2020, Alejandra Arratia, junto a académicos y expertos, escribieron una carta a El Mercurio como respuesta al proyecto de ley que presentó el gobierno y que busca reponer la selección por notas. 

Leer más
Imagen de Estos son los avances más importantes y los grandes pendientes que nos deja el 2018

Estos son los avances más importantes y los grandes pendientes que nos deja el 2018

El año nos deja varios hitos educativos, como las movilizaciones por una educación no sexista y la puesta en marcha de cuatro Servicios Locales de la nueva Educación Pública del país. En contraste, aún urge avanzar en la calidad de los aprendizajes, en cobertura en educación inicial y en un abordaje integral de la violencia … Continuar leyendo “Estos son los avances más importantes y los grandes pendientes que nos deja el 2018”

Leer más
Imagen de Jóvenes panameños presentan 19 medidas para mejorar la educación de su país

Jóvenes panameños presentan 19 medidas para mejorar la educación de su país

Luego de cuatro meses de trabajo, estudiantes del LIIC junto a Jóvenes Unidos por la Educación presentaron “19 propuestas para el 2019”. Se trata de un documento que recoge los conocimientos aprendidos en el programa de formación y que presenta acciones concretas para mejorar el sistema educativo de Panamá. La creación de una agencia que … Continuar leyendo “Jóvenes panameños presentan 19 medidas para mejorar la educación de su país”

Leer más
Imagen de ¿Quieres trabajar con nosotros? Esto te va a interesar

¿Quieres trabajar con nosotros? Esto te va a interesar

Educación 2020 busca dos profesionales para los cargos de Asesor educativo del Centro de Liderazgo Educativo en Valdivia. CLE Sur: El Centro de Innovación Educativa de Educación 2020 cuenta con una sede en Temuco (CLE Sur) que implementa proyectos de innovación pedagógica en la región de la Araucanía y aledañas. El equipo CLE Sur se … Continuar leyendo “¿Quieres trabajar con nosotros? Esto te va a interesar”

Leer más

OBTENGA NUESTRO
NEWSLETTER PARA
ESTAR AL DÍA