Seminario "Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas"

10 Nov
Seminario "Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas"

Inscríbete en este seminario convocado por TECHO ChileTodo MejoraEducación 2020Superación de la Pobreza y Ciudadano Inteligente para mostrar que las políticas públicas también se escriben desde la sociedad civil. 

Las fundaciones TECHO Chile, Todo Mejora, Educación 2020, Superación de la Pobreza y Ciudadano Inteligente convocan al Seminario: "Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas" el próximo jueves 16 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón Pedro Prado del Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago.

El objetivo del seminario, que se llevará a cabo a solo tres días de las Elecciones 2017, es mostrar que desde la sociedad civil vemos problemáticas, temas país y propuestas que no pueden quedar fuera del próximo gobierno. En la ocasión, las cinco fundaciones convocantes presentarán estudios e iniciativas relativas a la participación ciudadana, la prevención del suicidio infanto juvenil, la situación de los campamentos en Chile y los desafíos en educación y en superación de la pobreza.

Inscripciones en http://bit.ly/seminarioOSC

¡CUPOS LIMITADOS!

 

Últimas Noticias

Cuando grandes grupos de la población deciden no votar de forma sistemática, arriesgamos la legitimidad de nues

Aunque ganó el Global Teacher Prize Chile, Eduardo Cortés, profesor de tecnología de la Escuela Indus

Más de 200 personas, entre estudiantes, docentes y empresarios que ayudan a Educación 2020, llegaron hasta el Museo d

Comentarios