Seminario "Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas"

10 Nov
Seminario "Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas"

Inscríbete en este seminario convocado por TECHO ChileTodo MejoraEducación 2020Superación de la Pobreza y Ciudadano Inteligente para mostrar que las políticas públicas también se escriben desde la sociedad civil. 

Las fundaciones TECHO Chile, Todo Mejora, Educación 2020, Superación de la Pobreza y Ciudadano Inteligente convocan al Seminario: "Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas" el próximo jueves 16 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón Pedro Prado del Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago.

El objetivo del seminario, que se llevará a cabo a solo tres días de las Elecciones 2017, es mostrar que desde la sociedad civil vemos problemáticas, temas país y propuestas que no pueden quedar fuera del próximo gobierno. En la ocasión, las cinco fundaciones convocantes presentarán estudios e iniciativas relativas a la participación ciudadana, la prevención del suicidio infanto juvenil, la situación de los campamentos en Chile y los desafíos en educación y en superación de la pobreza.

Inscripciones en http://bit.ly/seminarioOSC

¡CUPOS LIMITADOS!

 

Últimas Noticias

En Educación 2020 estamos buscando profesionales comprometidos con la mejora de la educación del país.

Decidió que la tecnología, su desarrollo y la participación de las mujeres sería su lucha.

El próximo Ministro debe asumir como bandera la verdadera revolución en la sala de clases, lo que significa imp

Comentarios